martes, 17 de julio de 2007

The Ecotrackers´ concepts to teach Sapanish/ Los conceptos de ecotrackers para enseñar español

In Latin America there are many available options to learn Spanish. Ecuador and Guatemala were the places where they developed the most Spanish schools, and being the cheapest countries, they have the lowest price per hour for classes, and the pronunciation is less complicated, especially in the mountain regions.

DESCRIPCION DEL TRABAJO DE ECOTRACKERS EN LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL:
La diferencia entre nuestro modelo de educación con los de otras escuelas radica en que nosotros enseñamos español para aprender a entender al Mundo del Pacifico- Andino-Amazónico. El mundo del Pacífico-Andino-Amazónico es la zona de mayor biodiversidad y resistencia a la cultura occidental dentro del hemisferio, y es al momento es espacio contestatario a una cultura urbana, extendida por las ciudades del planeta gracias a la globalización. La cultura urbana u occidental se ha constituido en un modelo de acumulación de riqueza, poder y conocimientos concentrado en personas y empresas de ciudades y países desarrollados, a costa de la depredación de especies, contaminación ambiental y destrucción de identidades culturales, con desniveles exagerados entre riqueza y pobreza. En nuestro entrenamiento los estudiantes aprenden español para entender y proteger a la naturaleza, las culturas ancestrales y la solidaridad entre las personas del mundo andino-amazónico y el Océano Pacífico sudamericano, desde una experiencia en Ecuador.
Trabajamos de manera individual o en grupos y nuestra experiencia de aprendizaje incluye la practica de turismo inteligente, esto es vivir en comunidades, trabajar en escuelas, hospitales, áreas protegidas, con niños, mujeres, indígenas, enfermos etc. para aprender como ser útil fuera de casa, usando el español una visa y un tiempo como turista, voluntario, o estudiante.

DESCRIPTION OF ECOTRACKERS´ WORK IN TEACHING SPANISH:
The difference between our model of education and the model that schools use is that we teach Spanish to students to enable them to learn to understand the Pacific-Andean-Amazonian world. The world of the Pacific-Andean-Amazonian regions is the zone with the most biodiversity and resistance to occidental culture within the hemisphere, and at the moment is an area answering to an urban culture, extended through the cities of the planet thanks to globalization. The urban, or occidental culture has constituted a model of accumulation of riches, power, and knowledge concentrated in the people and businesses of cities and developed countries, to the cost of the depredation of species, environmental contamination, and the destruction of cultural identities, with exaggerated gaps between the rich and the poor. In our training the students learn Spanish to understand and protect nature, the ancestral cultures, and the solidarity between people of the Andean world, the Amazonian world, and the South American Pacific Ocean, from an experience in Ecuador. We work with the students individually or in groups and our learning experience includes the practice of intelligent tourism, living in communities, working in schools, hospitals, protected areas, with children, indigenous, women, the sick, etc. to learn how successfully use Spanish in the outside world with the vision of a tourist, volunteer or student.

En Latinoamérica hay muchísimas opciones de aprender español, Ecuador y Guatemala fueron los lugares donde más se desarrollaron las escuelas es español, por ser los países más baratos, con el menor precio por hora de clase y la pronunciación menos complicada especialmente en las zonas montañosas
DESCRIPCION DEL TRABAJO DE ECOTRACKERS EN LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL:La diferencia entre nuestro modelo de educación con los de otras escuelas radica en que nosotros enseñamos español para aprender a entender al Mundo del Pacifico- Andino-Amazónico. El mundo del Pacífico-Andino-Amazónico es la zona de mayor biodiversidad y resistencia a la cultura occidental dentro del hemisferio, y es al momento es espacio contestatario a una cultura urbana, extendida por las ciudades del planeta gracias a la globalización. La cultura urbana u occidental se ha constituido en un modelo de acumulación de riqueza, poder y conocimientos concentrado en personas y empresas de ciudades y países desarrollados, a costa de la depredación de especies, contaminación ambiental y destrucción de identidades culturales, con desniveles exagerados entre riqueza y pobreza. En nuestro entrenamiento los estudiantes aprenden español para entender y proteger a la naturaleza, las culturas ancestrales y la solidaridad entre las personas del mundo andino-amazónico y el Océano Pacífico sudamericano, desde una experiencia en Ecuador. Trabajamos de manera individual o en grupos y nuestra experiencia de aprendizaje incluye la practica de turismo inteligente, esto es vivir en comunidades, trabajar en escuelas, hospitales, áreas protegidas, con niños, mujeres, indígenas, enfermos etc. para aprender como ser útil fuera de casa, usando el español una visa y un tiempo como turista, voluntario, o estudiante

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