sábado, 10 de noviembre de 2007

Voluntariado religioso

El día 9/11/07, meghan vincent escribió: Bueno honestamente, como le dije antes no estoy muy interesada en el dinero pero como estoy recien graduando necesito para vivir. Me gustaría trabajar con ustedes y también si pueden mandar información estoy interesada en saber más de su organización. Yo me pertenezco a una iglesia y si es posible quisiera organizar algo con ellos para ir a Ecuador para trabajar en este clase de trabajo. Ustedes trabajan con iglesias?

Estimada Megan
Por ley la fundaciones en Ecuador tienen 3 condiciones: no tener fines de lucro, no defender intereses de religiones, ni a partidos polilticos. Por supuesto que esto es solo teoría; nosotros respetamos a todos los credos por igual, pero no apoyamos la expansión de ninguna religion en nuestras comunidades.
Puedes trabajar con nosotros pero tu religion es una riqueza personal muy tuya, que determina tu conducta, pero no permitimos que las ideas politicas, los intereses economicos personales, ni las ideas religiosa de nuestros voluntarios intervengan en la comunidad ni en nuestro trabajo.
Saludos

No hay comentarios: